Edificio De Seis Apartamentos
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 800.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Ciudad Montes, Puente Aranda, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Admite mascotas: No
Antigüedad: 9 años
Estacionamientos: 0
Depósitos: 0
Principales
Área total | 132 m² |
---|---|
Área construida | 382 m² |
Habitaciones | 0 |
Baños | 0 |
Estacionamientos | 0 |
Depósitos | 0 |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 9 años |
Administración | 800.000 COP |
Estrato social | 3 |
Condiciones especiales
Admite mascotas | No |
---|---|
Amoblado | No |
Descripción
Se vende rentable edificio. El edificio consta de un local comercial y seis apartamentos,está localizado con frente sobre la Avenida Carrera 50, entre calles 1B y 1D de la nomenclatura urbana de la ciudad de Bogotá.
El vecindario inmediato está conformada por edificaciones de baja a mediana altura, consolidadas para usos residenciales, comerciales, institucionales y de servicios financieros.
Zona en la cual predominan los usos mixtos, tales como usos comercial, bancario y residencial. Se encuentra comercio diversificado en la zona, con tendencia a comercio del sector automotriz, restaurantes, supermercados y vivienda al interior del barrio.
Las vías más importantes de la zona son la Avenida Carrera 50, la Calle 3 y la Calle 8, todas están pavimentadas y en buen estado de conservación, donde se desarrolla gran parte de la actividad comercial de la zona.