Venta Penthouse Sector La Tomatera El Poblado Medellin
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 3.105.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Poblado, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 680 m² |
---|---|
Área construida | 680 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 6 |
Cantidad de pisos | 16 |
Tipo de departamento | Penthhouse |
Antigüedad | 24 años |
Estrato social | 6 |
Estudio
Balcón
Descripción
Apartamento penthouse en La Tomatera El Poblado. Precio 3.200.000.000. Area 680 metros. 4 Habitaciones con bano y vestier. 6 Banos. 6 Parqueaderos y cuarto util doble. Piso en madera y marmol. Balcon y terraza. Administracion 3.105.544. Predial 25.316.328 anuales. Piso 16. Apartamento ubicado en el sector la tomatera. Un excelente espacio para remodelar y personalizarlo a su gusto con espectacular vista a la ciudad. Unidad residencial cerrada muy bien habitada y con hermosas zonas verdes para pasear, se admiten mascotas. Ubicacion inigualable cerca a la milla de oro, supermercados, bancos, cafes, clinicas, centros comerciales y transporte publico, en un entorno totalmente residencial y tranquilo.