Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

VENTA DE APARTAMENTO EN EL POBLADO, ALEJANDRÍA.

Este amplio apartamento tiene un área de 253 metros muy bien distribuidos en: 3 alcobas, cada una con baño privado y vestier ( La principal con amplio walk in closet y baño privado con bañera ), comedor y sala muy amplios con acceso a un gran balcón con vista al occidente de la ciudad, cocina abierta en isla con horno, nevera de vinos, despensa, red de gas y zona de ropas independiente, cuarto de servicio, oficina-estudio que se puede utilizar de manera independiente y todo esto complementado con 3 parqueaderos con 3 cuartos útiles.
La urbanización cuenta con: Piscina de adultos y niños, gym, baño turco, salón social y portería 24 horas.
Ubicado en un exclusivo sector del poblado cercano a loscentros comerciales santafé, Oviedo, riosur, San Fernado plaza, a milla de oro y a todos los sitios de interés del sector.
Contáctame y hagamos negocio con esta excelente opción o pregúntame por la propiedad que buscas.