Venta Cabaña Con Dos Aptos Tigrera Santa Marta L.c
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Tigrera, Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena
Características del inmueble
Área total | 1.000 m² |
---|---|
Área construida | 200 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 7 años |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Cabaña |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 3 |
Área de BBQ
Armarios
Patio
Balcón
Jardín
Con lavandería
Descripción
CÓDIGO:8357FR815 La Propiedad Colinda con el rio, cuenta con Jardín con plantas ornamentales, mangos, limones, papayas, plátanos, naranjas etc. Se surte de agua del acueducto local y también por motobomba al rio, tiene alberca y tanque elevado. La cabaña está distribuida así: La casa principal tiene Dos habitaciones, la principal con vestir, baño en cada habitación, amplio salón comedor, terraza con BBQ, zona para lavandería. El Segundo Apartamentos es independiente con salón amplio y baño, vestier, mesón de cocina integrado, zona de lavandería y corredores externos techados. Además cuenta con una habitación de invitados independiente. La propiedad tiene dosGarajes y cuenta Con escritura pública e impuestos al día.. SI ESTA PROPIEDAD ES DE SU INTERÉS, CONTÁCTEME Y AGENDAMOS UNA CITA