Oficina En Arriendo, Sector Milla De Oro Medellín
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Milla De Oro, Medellín, Antioquia
Descripción
Se arrienda oficina amoblada en plena milla de oro, piso 5, sector La Florida el Poblado, 36 mts2, espacio listo para 8 puestos de trabajo, (se pueden hasta 12 puestos), baño privado, espacio para cocineta, a una cuadra de la avenida el Poblado, cerca a la Clinica Medellín y a dos cuadras del parque Lleras.
Cuenta con porteria 24h, parqueadero privado, gimnasio, salón de reuniones y lavanderia.