Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7625663

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Milla De Oro, Medellín, Antioquia

Descripción

Se arrienda oficina amoblada en plena milla de oro, piso 5, sector La Florida el Poblado, 36 mts2, espacio listo para 8 puestos de trabajo, (se pueden hasta 12 puestos), baño privado, espacio para cocineta, a una cuadra de la avenida el Poblado, cerca a la Clinica Medellín y a dos cuadras del parque Lleras.
Cuenta con porteria 24h, parqueadero privado, gimnasio, salón de reuniones y lavanderia.