Vendo Apartaestudio En El Retiro
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 330.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Retiro, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 44,85 m² |
---|---|
Área construida | 44,85 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Antigüedad | 2 años |
Estrato social | 4 |
Armarios: No
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor: No
Estudio: No
Estar: No
Patio: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio: No
Área de BBQ: No
Piscina: No
Descripción
Este aparta estudio ubicado en zona urbana del municipio del retiro, en unidad cerrada en sector tranquilo y seguro del municipio, cuenta con una habitación con Vestier y baño privado con lavamanos de sobreponer con mesón y mueble y división a la ducha en vidrio templado, un baño social, una sala comedor amplia con salida al balcón, una amplia cocina con mesón y barra, cubierta a gas, campana extractora y horno, zona de ropas con gabinete y balcón con vista a zona verde, cuenta con parqueadero y cuarto útil, cercano supermercados y zona con comercio.