Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7332526

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Casa en venta en Jamundí ciudadela de las flores, casa no unifamiliar distribuida así, primer piso: Garaje antejardín, sala comedor, cocina, bañó, zona de oficios y una habitación. Segundo piso: Sala comedor, cocina, baño, zona de oficios y dos habitaciones. La casa cuenta con servicios públicos compartidos, ubicada en una zona rodeada de muchas zonas verdes y lugares de recreación, cerca de la Panamericana, con colegios, centros de salud y zonas comerciales muy cercanos, a media cuadra pasa el transporte público y el intermunicipal. Código7332526

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Terranova Comfandi
16 mins - 1.222 metros
Colegio ciudadela Terranova
18 mins - 1.420 metros