20494 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7989392

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vda Concordia, Peñol, Antioquia

Características del inmueble

Área total
20.494 m²
Área construida
312 m²
Acceso
Asfalto
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
3
Antigüedad
7 años
Administración
0 COP
Estrato social
2

Descripción

Espectacular lote de 20.494 mt2,coninclinacionideal para siembra,con casa/bodegay casa de mayordomo con 2 alcobas, cocina sencilla, 1 baño, zona de ropas, sala comedor, pipeta de gas, acueducto, pozo septico.El lote puede ser subdividido en dos lotes de 10.000 mt2 cada uno.
Con una excelente vista a la piedra del peñol, tiene acceso pavimentado, pertenece al Municipio del peñol, ubicada a 8 kms del parque de santuario.
Cerca de sitios turisticos como la cascada de Concordia a 10 minutos, glamping, casa de retiros espirituales. En la zona hay cuadrante de seguridad de la policia.
Acceso por el municipio de Santuario a 10 minutos, por carretera pavimentada, o por el municipio del Peñol a 20 minutos por carretera destapada.