official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Mb Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    8278789

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Centro, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Descripción

Venta de casa en Medellin, sector Manrique Oriental, excelente ubicacion, cerca a la Piloto, parque Gaitan y Villa Hermosa, primer piso grande y en buen estado cuenta con un area de 143 m2, 5 habitaciones, 4 banos , sala, ante sala y comedor corredor y pati interno, patio solar con un area de 43 m2 construibles, cuenta con servicio de gas, es una propiedad disenada para familias numerosas, las escrituras de este inmueble son por proindiviso con un porcentaje del 33.333% que equivale a todo el primer piso asignado por escrituras.
Caracteristicas Internas :
Bano de Servicio Closet Comedor Sala Sala de estar/familiar Estudio Alcoba con bano Patio Zona de ropas Cocina integral
Incluidos en el pago administracion :
Sin Administracion

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Parque Berrío
7 mins - 546 metros
San Antonio
8 mins - 636 metros
Alpujarra
13 mins - 1.049 metros
Prado
16 mins - 1.254 metros
Cisneros
17 mins - 1.358 metros
Paraderos
Aranjuez
1 min - 74 metros
milagrosa
3 mins - 231 metros
Sabaneta
3 mins - 260 metros
Itagui
5 mins - 365 metros
La sierra
6 mins - 430 metros