Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    68178

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Ceja, Antioquia

Ver información de la zona

Descripción

Proyecto ubicado en el exclusivo sector el tambo del municipio de La Ceja Antioquia.
Casas unifamiliares campestres con un área construida de 125 M2, 1 habitación en primer nivel y 2 en el segundo, cocina integral con mesón en granito, 3 baños cabinados, amplio e iluminado patio cubierto, garaje privado cubierto, construcción tradicional, totalmente terminadas y con parqueaderos comunes.

El proyecto cuenta con vías de acceso pavimentadas y acceso directo por la circunvalar sur del municipio, está cerca a los mejores colegios de la zona, cerca a supermercados, a unidades deportivas y de recreación, parroquia la santa cruz. De igual manera cuenta con un continuo transporte urbano, todo lo anterior hace que este proyecto se convierta en su mejor elección.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Tránsito de La Ceja
9 mins - 721 metros