Apartamento En Venta, Villa Campestre (ref. 191241883)
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 585.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Cl. 3a #24-70, Villa Campestre, Barranquilla, Atlántico
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 147 m² |
---|---|
Área construida | 147 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 20 |
Apartamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 18 |
Antigüedad | 1 años |
Estrato social | 4 |
Jacuzzi: No
Armarios
Comedor auxiliar
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walking-closet
Estudio
Estar
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio
Sala de juegos: No
Con lavandería
Área de BBQ
Piscina
Descripción
Apartamento para estrenar ubicado en Villa Campestre sobre vía secundaria con acceso a vía al mar y circunvalar de la prosperidad, cerca a supermercados como Carulla y Olímpica, centros comerciales como plaza campestre y colegios como el International Berckley School. El apartamento cuenta con amplias áreas habitables que brindan confort y bienestar. Tres habitaciones cada una con baño interno, la habitación principal adicionalmente tiene un walking-closet. Una habitación de servicio con baño interno. Sala-comedor, estudio o zona de TV. Orientación hacía el lado sombra y vista hacía el norte de Barranquilla. Dos parqueaderos asignados (independientes), y deposito. Solo dos apartamentos por piso.