Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    3260127

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vereda Bellavista, Guarne, Antioquia

Descripción

Se venden 5lotes contiguos con un area total de 36.103,353 metros cuadrados, ubicados en en zona industrial y comercial sobre la autopista Medellín Bogotá, Vereda Bellavista, Guarne a la altaura del centro empresarial La Clarita, ideal para bodegas, empresa manufacturera o proyecto residencial. Queda a 1 km después de pasar la sede del Nacional. Valor metro cuadrado $200.000
El predio no cuenta con ningun tipo de afectacion en el area de planeacion por parte del municipio de Guarne, niafectaciones ambientales según concepto de Cornare.