Lotes En Titiribí (suroeste Antioqueño)
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Titiribi, Titiribí, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 3.050 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Administración | 0 COP |
Descripción
Excelente Parcelación que consta de 17 lotes, esta ubicada en el Municipio de Titiribí a tan solo 2.7kms del casco urbano, cerca a iglesia y tiendas, cuenta con senderos para realizar caminata excelentes vista, poseePortería de acceso,tanque de aguas propias, y acueducto veredal, se entrega con energía subterránea, iluminación de vías. Las vías se entregan en material con sus respetivas cunetas, todos los lotes cuentan con su explanación y vía de acceso completamente habilitada.
Areas de 3050mts a 4300mts. precios desde 125000m2 dependiendo el lote y la topografia