72 m² totales
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Estrella, Antioquia

Características del inmueble

Área total
72 m²
Área construida
72 m²
Antigüedad
1 años
Administración
0 COP
Estrato social
4

Descripción

Te invitamos a conocer este hermoso local en arriendo en la Estrella ,sector de gran valorización .¡Este local es una oportunidad única! Con doble ingreso puerta vitrina, ventanales para una mayor iluminación, 72 metros en un primer piso con un espacio abierto ideal para su empresa; el centro comercial cuenta con baños mixtos con personal de aseo siempre disponible, cuenta también con vigilancia virtual, citofonia, shut de basura, este espacio es perfecto para cualquier negocio. Está ubicado en una zona privilegiada, a dos cuadras del parque principal de la Estrella ,parque ecológico la Estrella, zonas bancarias , Hospital. Si estás buscando un lugar para iniciar tu negocio, ¡Este es el lugar perfecto! No pierdas la oportunidad de contactar al anunciante para obtener más información. ¡No te arrepentirás!