Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8295229

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Lote en venta en una nueva parcelación ubicada entre La Ceja - San Antonio, jurisdicción de el municipio de El Carmen de Viboral.
La unidad cuenta con 88 lotes urbanizados listos para construir, se puede realizar el 20% de la construcción de unavivienda de 1 o 2 pisos (590m2).
El predio está ubicado en un plano donde se puede disfrutar de 360 de vista, tanto interna como externa de la unidad, con bosques nativos y rodeada de naturaleza sin que tenga registro de otras viviendas al rededor.