Local Comercial En Arriendo Centro, Montería
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Cl 39 1 129 Centro, Montería, Córdoba
Características del inmueble
Área total | 245 m² |
---|---|
Área construida | 245 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Descripción
inmueble situado en el corazón de la ciudad, ofrece amplios espacios para su comodidad y estilo de vida. Con una ubicación privilegiada cerca del sector industrial, parques verdes, restaurantes y talleres, tendrá todo lo que necesita a su alcance. Con cuatro habitaciones cómodas, cuatro baños, una moderna cocina, áreas de trabajo y un amplio balcón, este inmueble es el lugar perfecto para vivir y disfrutar de la ciudad. Ideal para negocios orientados a hotelería.#M4457