Venta Casa La Magdalena Tintala
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Tintalá, Kennedy, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 46 m² |
---|---|
Área construida | 46 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 21 años |
Tipo de casa | Casa |
Administración | 101.000 COP |
Estrato social | 2 |
Con lavandería
Descripción
Te ofrecemos para la Venta Casa de 46m2, con vista interior, (Casa 158). Consta de 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso cerámico en baño, cocina y sala y piso laminado en habitaciones zonas. El Conjunto cuenta con vigilancia privada las 24 horas. Cerca a centro comercial Tintal Plaza; cerca a almacenes de cadena como Surtimax, Éxito y Ara; cerca a colegio Gimnasio Moderno San Francisco; cerca a paraderos del SITP; Vías de acceso por carrera Calle 7.¡Contáctanos para conocer más detalles y agendar una visita ! Te encantará.