Casa Unifamiliar En Venta En La Ceja (t)
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Oriente, La Ceja, Antioquia
Ver información de la zonaDescripción
Vendo casa en la ceja, con acabados de lujo, excelente distribucion, 3 habitaciones, la principal con cuenta con vestier, 3 baños, closet de linos, iluminación de lujo, muebles en madera de roble, sala y comedor amplios, garaje privado para un vehículo, patio de ropas, la vivienda está nueva, para estrenar.
Cercana a: Parque principal de La Ceja