62 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 9 Sur 79c 105, Belén, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
62 m²
Área construida
62 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
12 años

Descripción

Arboleda del Rodeo es un proyecto de apartamentos Medellín, que se encuentra en un entorno campestre en pleno desarrollo y con proyección de valorización. Por su ubicación, cuenta con una vista privilegiada, amplias zonas verdes y atractivas zonas comunes para niños y adultos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Pare ruta 171 Belén Rincón
23 mins - 1.782 metros