Vendo Casa Torreladera Suba
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Torreladera, Suba, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 400 m² |
---|---|
Área construida | 300 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 24 años |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 6 |
Armarios
Estudio
Balcón
Con lavandería
Descripción
SE VENDE ESPECTACULAR CASA EN TORRE LADERA SUBA
Estrato 6 en Bogotá D.C
300 M2 privados más 150 M2 de uso exclusivo. Cuenta con Lobbie de ingreso,4 alcobas con baño privado, la principal con chimenea y jacuzzi, la segunda con sauna, la tercera con altillo para muñequero y la cuarta alcoba con baño privado y balcón (puede usarse como gimnasio). Tiene baño social, 2 depósitos amplios, cuarto de ropas, alcoba de servicio con baño privado, patio, sendero peatonal, jardines, sala con chimenea, balcón y bonita vista, estudio amplio, comedor con salida al BBQ, terraza con BBQ y jardines, cocina amplia,
Pisos en madera maciza, totalmente remodelada, documentos al día y lista para disfrutar.
Conjunto residencial Torreladera, Bogotá D.C.
VALOR. 1.200'000.000 COP.
AGENDA TU CITA