en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 5 días desde que lo recibes.

Color:Amarillo

Talla:

¡Última disponible!

Vendido por AND_LOPEZTRIANA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Marca: Camelbak

Características principales

Marca
Camelbak
Modelo
Rogue
Edad
Adultos

Otros

Género
Sin género

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

La mochila de hidratación Camelbak Rogue tiene una capacidad total de 5,28 l, 3,28 l más una capacidad de depósito de 2 l. El depósito Antidote de 2 l se puede rellenar sobre la marcha a través de la solapa de liberación rápida en la parte delantera de la mochila. Esta mochila versátil te ofrece más de 2 horas de hidratación con mucho espacio para artículos esenciales adicionales. El depósito Antidote cuenta con una tapa de ¼ de vuelta fácil de abrir y cerrar con una válvula Big Bite patentada. Fabricada con tecnología HydroGuard, tubo PureFlow. El sistema de hidratación es fácil de limpiar con una abertura de boca ancha.

Ideal para ir al trabajo o simplemente para un día en bicicleta. La mochila Camelbak cuenta con dos bolsillos externos para artículos pequeños como llaves, billetera, teléfono o almacenamiento para una capa de abrigo, junto con paneles laterales elásticos que brindan espacio para la expansión; las correas de compresión gemelas se encogen cuando están vacías. La tira trasera reflectante con pestaña para hacer clic en una luz intermitente garantiza la seguridad temprano por la mañana y por la noche.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!