Bodega En Venta En Guayabal. Cod V10703
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Medellín, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 929 m² |
---|---|
Área construida | 929 m² |
Antigüedad | 24 años |
Estrato social | 5 |
Gas natural
Descripción
BODEGA COD INMOBILIARIA BG-871 Guayabal (C) 929 mtrs
Bodega en Medellín con excelente vitrina comercial y con dos accesos, muy cerca del aeropuerto Olaya Herrera, ideal para empresa de alimentos puesto que allí funcionó una empresa que requería tener alimentos congelados. La bodega tiene de base 610 m² y en el segundo piso un área de 319 m² para un área total de 929 m². El segundo piso es reforzado con capacidad de hasta 500 kg por metro cuadrado. En el primer nivel tenemos dos áreas de almacenamiento, 7 cavas de refrigeración, 2 baños y una cocineta.En el segundo piso tenemos el área de oficinas y otra área muy generosa de almacenamiento, 3 baños para clientes y empleados del área administrativa.