Apartamento Esquinero En Venta Barrio Nuevo Palmira Valle Colombia
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 50.000
Información de la inmobiliaria
Isabelescobar20211030151049
Código de la propiedad
8216430
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Descripción
Oportunidad de compra e inversión.
Se vende apartamento esquinero en edificio, Barrio nuevo, Palmira, Valle del Cauca, Colombia.
Área: 77m2.
Consta de sala, comedor, cocina, zona de oficios, 3 habitaciones con clósets (una de ellas con balcón con vista panorámica y Ppal. con baño privado y bodega), baño auxiliar de habitaciones y habitación de servicio con baño.
Zona residencial cerca de parques, supermercados, centros comerciales, colegios y a pocos minutos del centro de Palmira.
Precio de venta: $150’000.000 COP