Administración desde $ 700.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8212001

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bocagrande, Cartagena De Indias, Bolívar

Ver información de la zona

Descripción

VENDO EN CARTAGENA APARTAMENTO DE USO TURISTICO EN EL EXCLUSIVO CONDOMINIO H2 EN PRIMERA LINEA DEL MAR.Ubicado en el lujoso condominio H2, en la mas exclusiva torre de uso turistico de nuestra ciudad , con sus ventanales piso a techo y su gran terraza con vista a la Bahia de Cartagena, desde donde podras disfrutar de los mas bellos amaneceres y apreciar la vida nautica sobre la bahia, por eso es tu mejor opcion para invertir tu dinero y obtener altos indices de rentabilidad.Este apartamento cuenta con una gran terraza desde donde tendras acceso directo a la sala y a la habitacion, 1 bano, cocina tipo americano, zona de labores y un parqueadero.H2 se caracteriza por tener los amenities mas lujosos de la zona , con su piscina de borde infinito con vista a la playa, zona lounge junto a la piscina, turco,sauna, jacuzzis, gimnasio, salon social, terraza BBQ , lobby doble altura, planta electrica de cobertura total.Se encuentra sobre el centro comercial plaza bocagrande, junto con la torre de el hotel Hyatt Regency, frente a la playa de Bocagrande, cerca a supermercados, restaurantes, zona comercial y a solo 5 minutos del centro historico caminando.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parque María Mulata-Cl.15
6 mins - 481 metros
BUS.T103
7 mins - 527 metros
Hospital Naval
9 mins - 669 metros