Venta Apartamento El Tesoro La Calera
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 680.000.000
Información de la inmobiliaria
Projency Inmobiliaria
Código de la propiedad
8193846
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Poblado La Calera, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 156 m² |
---|---|
Área construida | 156 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 10 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Estrato social | 6 |
Armarios
Estudio
Balcón
Con lavandería
Piscina
Descripción
Venta Apartamento En El Poblado, La Calera; cerca al Centro Comercial el Tesoro, Mall del Este; zona con facil acceso y transporte.
El apartamento tiene un area de156 M2, cuenta con 3 alcobas con bano y vestier, alcoba de servicio,sala, comedor, estudio, cocina abierta, zona de ropas, balcon con vista a la ciudad, puerta de seguridad,2 parqueaderos y cuarto util super amplio-
Unidad Completa
NOTA ACLARATORIA: Puede haber diferencias en las areas suministradas en esta publicacion, al momento de la negociacion se deben verificar por escrituras publicas debidamente registradas.
Colega