78 m² totales
3 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Recreo, Cartagena De Indias, Bolívar

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
78 m²
Área construida
78 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Antigüedad
9 años

Descripción

3763 Este apartamento en piso seis cuenta con acabados de primera calidad y está ubicado en una zona residencial excepcional, cercana a colegios, universidades, iglesias, clínicas y parques. Además, el condominio cuenta con vigilancia las 24 horas para tu seguridad y comodidad. Podrás disfrutar de las diversas instalaciones, como una piscina, Terraza social y salón comunal, además cuenta con parqueadero y depósito. Excelentes vías de acceso te permitirán desplazarte con facilidad y comodidad. Contáctanos y agenda una visita.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Santa Lucia
18 mins - 1.405 metros
Madre Bernarda
19 mins - 1.460 metros
La Castellana
22 mins - 1.699 metros