Administración desde $ 480.000

Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8062770

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Boquila, Cartagena De Indias, Bolívar

Ver información de la zona

Descripción

Hermoso apartaestudio con balcon y vista al mar,cuenta con dos baños cada uno con ducha, cocina abierta,ubicado en el 14 piso, el edificio cuenta con salon comunal, gimnacio, piscina, jacussi, el valor del apto incluido los muebles y la decoracion.
Uso Turistico.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardín Infantil
1 min - 112 metros
Colegios
San Felipe
1 min - 108 metros
Escuela Madre Bernarda
11 mins - 830 metros
Escuela San Juan
16 mins - 1.280 metros
Skinner
20 mins - 1.561 metros