614 m² útiles

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Área total
459 m²
Área construida
614 m²
Estacionamientos
12
Antigüedad
14 años
Administración
1.667.054 COP
Estrato social
5

Ascensor

Descripción

Oficina en Arriendo. Posibilidad Piso Completo. Sobre la Avenida El Dorado Piso alto exterior, incluye mezzanine de 155 m2. Batería de baños en cada piso, área libre. Cuenta con baños comunales, acceso a terraza, 6 garajes, depósitos 2 parqueadero para visitantes, 4 ascensores. Vías Principales: Av. El Dorado(Calle26), Av. Rojas, Av. Boyacá, Av. La Esperanza, Cra.50 y la Av.68.Acabado del primer nivel en porcelanato, escaleras y 2do piso en el mezzanine el acabado es en laminado, una parte está en concreto (prefabricados) en dónde pueden ubicar el cuarto técnico. Techos en estructura en concreto a la vista, debajo del mezzanine estructura metálica y gris de los prefabricados y en la sala de juntas en Drywall. altura primer nivel: En las zonas de doble altura apróx. es de 5.20mts, en la zona de 1 altura debajo del mezzanine apróx 2.58mts y la altura en el mezzanine es de 2.34mts.1001A