Casalote En Venta En La Vega. Cod V1038627
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
La Vega, Cundinamarca
Características del inmueble
Área total | 137 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 3 |
Descripción
Casa -lote en venta En el Municipio de La, Vega, Cundinamarca, a sólo 45 minutos de Bogotá, por la autopista que conduce a Medellín, con un área de 151m2 construido, actualmente se encuentra rentando, posee dos pisos, un altillo, dos habitaciones, sala-comedor, cocina, un baño, un parqueadero descubierto, se encuentra para remodelar. Ubicado cerca al Centro Turístico de la Vega, al Hotel Caribe de La Vega, al Parque Ecológico, al Ese Hospital La Vega Nuevo, al Rancho Los Leones, a la Estación de Servicio Primax.
¡Contáctanos y descubre más sobre esta increíble oportunidad!