120 m² totales
9 habitaciones
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Fortaleza, Cali, Valle Del Cauca

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
120 m²
Área construida
313 m²
Habitaciones
9
Baños
3
Estacionamientos
1
Antigüedad
29 años
Administración
0 COP
Estrato social
3

Balcón

Descripción

Casa multifamiliar de 4 niveles en el barrio la Fortaleza. El primer nivel con 90 mts cuadrados distribuidos así, un apartamento de 71,52 mts cuadrados con 3 habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina, lavadero y un local comercial independiente de 18,48 que incluye un baño y área para actividad comercial. El segundo nivel un apartamento de 89,96 metros cuadrados con 3 habitaciones, un área de estudio, balcón, un baño, sala, comedor, cocina y zona de ropas incluyendo lavadero; El tercer nivel apartamento con 86,53 metros cuadrados con 3 habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina y patio con zona de ropas y lavadero que resaltan por su iluminación natural, balcón amplio y escalera que comunica al cuarto nivel con un área de 46,02 metros cuadrados que consta de una habitación, un baño y dos áreas de terraza amplias y vista panorámica de la zona, el tercer y cuarto nivel son un apartamento independiente. ¡Excelente oportunidad de inversión para rentas! Un parqueadero disponible.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parada MIO - Calle 32 entre Carrera 29ABis y 29A
1 min - 72 metros
Parada MIO - Calle 32 entre Carrera 31A y 31
2 mins - 157 metros
Parada MIO - Calle 32 entre Carrera 27A y 27
4 mins - 330 metros
Parada MIO - Calle 32 entre Carrera 33C y 33B
6 mins - 505 metros
Parada MIO - Calle 27 entre Carrera 31A y 31
7 mins - 567 metros