Oficina En Arriendo En Cedritos-usaquén. Cod A1038607
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Cedritos, Usaquén, Bogotá D.C.
Características del inmueble
Área total | 104 m² |
---|---|
Área construida | 104 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 4 |
Ascensor
Descripción
Arriendo de Oficina en Usaquén, Norte de Bogotá. Ubicada en el piso tres, cuenta con 104 metros cuadrados, divisiones en vidrio para tres oficinas, y otros espacios abiertos para adaptar según las necesidades de puestos de trabajo. Cuenta con ventilación natural, tiene vista interior y un baño. El ascensor llega hasta el piso dos, luego se debe subir al tercer piso por las escaleras.
No paga administración. No cuenta con parqueadero, sin embargo, en el centro comercial hay parqueadero público.
Se encuentra al norte de la ciudad, con fáciles vías de acceso por la carrera séptima y la novena, en el barrio Cedritos, por estar en zona residencial tiene gran afluencia de personas gracias a la oferta que se les presenta como supermercado, gimnasio, salón de belleza, lavandería, restaurante, farmacia entre otros.