83 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Cecilia, Suba, Bogotá D.C.

Características del inmueble

Área total
83 m²
Área construida
83 m²
Estacionamientos
1
Antigüedad
36 años
Administración
669.356 COP
Estrato social
3

Descripción

Arriendo local ubicado en segundo piso de un centro empresarial sobre la Avenida El Dorado de Bogotá. La oficina cuenta con 82 metros cuadrados en obra blanca, iluminación led, cielo raso el modular de fibra mineral, piso de cerámica, capacidad eléctrica monofásica 4kw, dos baños internos y uno en zonas comunes del piso. El centro empresarial cuenta con vigilancia privada, circuito cerrado de televisión, ascensor para discapacitados, auditorio con capacidad de 15 a 100 personas, plazoleta de comidas, parqueaderos para carros, motos y bicicletas, planta de suplencia total en áreas comunes y se encuentra ubicado a cinco minutos del Aeropuerto El Dorado con vías de acceso como la Avenida El Dorado, Avenida Ciudad de Cali, Avenida Esperanza y la Avenida Boyacá. Por sus características es ideal para empresas administrativas del sector logístico y de telecomunicaciones ofreciendo el mejor precio del sector.