344 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chicó Norte II, Chapinero, Bogotá D.C.

Características del inmueble

Área total
344 m²
Área construida
344 m²
Baños
2
Antigüedad
14 años
Administración
2.200.000 COP
Estrato social
5

Aire acondicionado

Descripción

Descubre este amplio local en Arriendo/Venta ubicado en una zona privilegiada. Con 344 metros cuadrados, cuenta con 2 baños y una distribución ideal para diversos usos comerciales.Sus tres vitrinas dan sobre la avenida principal siendo un fortalecimiento y posicionamiento de marca. Su precio de arriendo es de 31,000,000 pesos, mientras que su valor de venta es de 3,784,000,000 pesos. Una oportunidad única para establecer tu negocio en un espacio de gran potencial y versatilidad. Contáctanos para más información y agenda una visita.