455 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7103340

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Navarra, Bello, Antioquia

Características del inmueble

Área total
455 m²
Área construida
457 m²
Baños
1
Antigüedad
12 años
Administración
1.500.000 COP

Seguridad

Descripción

Excelente local para inversionista con área de 457mt2, a unos pasos de la estación del metro de Niquía, unidad Plaza Navarra , con vitrina a la autopista Norte. Arrendado a reconocida marca de supermercados con un canon de 19.943.228,+ IVA, incluye administración ( $1'500.000), Incrementos del IPC promedio ultimo año hasta cada Julio. Contrato de arrendamiento con renovación para el año 2027.