Apartamento En Arriendo Sabaneta
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Las Lomitas, Sabaneta, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 69 m² |
---|---|
Área construida | 69 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 17 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 2 años |
Estrato social | 4 |
Armarios
Balcón
Con lavandería
Piscina
Descripción
Apartamento ubicado en el sector de Loma Linda, se encuentra en el piso 17 con una vista hermosa cuenta con parqueadero y cuarto útil, tiene sala, comedor, cocina,zona de ropas, 3 habitaciones todas con closet 1 baño social, en la alcoba principal baño privado y besttier su balcón en la habitación, balcón principal en la sala, paga administración por $257.000.