Lote En Venta Sector Pantanillo, El Retiro
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Pantanillo, Retiro, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 10.000 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Administración | 575.000 COP |
Estrato social | 5 |
Seguridad
Descripción
Con un área de 10.000 mts2 y una explanada de aproximadamente 2.800 mts2, espectacular vista panorámica, topografía quebrada, paso de agua en la parte de abajo.
Este hermoso lote hace parte de una exclusiva unidad cerrada que se caracteriza por su generoso entorno natural de bosque, vegetación y fauna y por tener lotes de áreas grandes lo que permite más privacidad entre casa y casa. Además cuenta con portería con citofonía inteligente, viviente para mantenimiento de zonas comunes, vías internas pavimentadas, internet propio de la parcelación y un hermoso lago con patos como zona común
Ubicación estratégica, muy cerca a la parte urbana de El Retiro pero completamente campestre, a solo 4 minutos de Puro Cuero, a cinco minutos del parque principal, a 15 minutos de colegios como El Triángulo y el Jorge Robledo, a 15 minutos de La Ceja, a 20 minutos de Llanogrande.