Lote En Venta En Proyecto De Parcelación En La Vía Don Diego-el Retiro
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Vía Don Diego - La Ceja, Retiro, Antioquia
Descripción
Con un área de 2.678 m2, lote ubicado en el Oriente Antioqueño, en una de las zonas de más alto desarrollo inmobiliario debido a su ubicación estratégica y alta valorización; es un proyecto desarrollado en su arquitectura para personas apasionadas por el deporte.
El proyecto cuenta con un centro de acondicionamiento físico, zona wellness y circuitos internos para quienes aman el deporte; cuenta con un mall comercial proyectado a conveniencia para acceder a servicios básicos.
Ubicado en la vía Don Diego -La Ceja cercano tanto al municipio del Retiro, cómo de la Ceja.
El lugar ideal donde puedes construir la casa de tus sueños, conectado con la naturaleza y el deporte.
Propiedades en Venta.