Lote En Venta En El Carmen De Viboral, Sector El Canadá
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
El Canadá, El Carmen de Viboral, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 3.332 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 2 |
Descripción
Lote con área de 3.333 m2 con una explanación de más de 600 m2planos y topografía irregular aprovechable, este lote se rodea de naturaleza, tranquilidad y una relajante vista. su ubicación es privilegiada porque se encuentra cerca de universidades, colegios, centros comerciales y clínicas para pacientes de alta complejidad.
lote con matrícula independiente al 100% de dominio.
Propiedades en Venta.