Lote En Venta En Unidad Cerrada Sin Administración Carmen De Viboral
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Descripción
Lote de 1.500 mst2 ubicado en un tranquilo y hermoso entorno natural con vista, perteneciente al Carmen de Viboral pero a solo unos minutos de San Antonio de Pereira- Rionegro, este lote hace parte de un loteo de 18 parcelas que comparten ingreso por portada eléctrica (sin régimen de propiedad horizontal), con vías internas en placa huella, se entrega con la explanada y engramado, los linderos se entregan con cercos vivos, también se entrega con cometida de agua y energía en punto cero (el derecho del agua y el trámite con EPM lo hace el comprador). El índice de ocupación es del 30%.
No tiene costo de administración.
Actualmente el proyecto tiene siete lotes de $395.000.000 y dos lotes de $420.0000.000.
Propiedades en Venta.