Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    4236993

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vereda La Enea, San Vicente, Antioquia

Descripción

Hermoso lote con un área de 2.560 m2.
Un lugar privilegiado para descansar de la ciudad y vivir en tranquilidad, en medio de la naturaleza es lo que te puede ofrecer este lote que dista 3 minutos de San Vicente por vía pavimentada, tiene afluente de agua en la parte baja de la propiedad, se puede aprovechar toda el área para cultivos, árboles frutales y jardines.
Se entrega con con escritura pública, vías en triturado y placa huella, talud engramado, viabilidad para agua y energía, talud engramado,explanación e ingreso a la propiedad, cerco con estacones de madera y 3 lineas de alambre.

Propiedades en Venta