5000 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7821102

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Área total
5.000 m²
Acceso
Otro
Administración
0 COP
Estrato social
2

Descripción

A solo 14 minutos después de la vía pavimentada, en una de las veredas más tranquilas y amenas para vivir de San Vicente, encontramos este majestuoso lugar para disfrutar en familia y amigos. Este espacio tiene una explanación de 400mt2, un bosque nativo secundario, una hermosa fuente de agua que nace dentro del lote y una vista imperdible hacia la reserva y al valle de San Nicolás.
Se entrega con vías adecuadas para tránsito de cualquier vehículo, explanación, alinderamiento y escrituras al 100%. Entrega inmediata.
Propiedades en Venta