Administración desde $ 326.000

Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    5624543

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gaira, Gaira, Magdalena

Ver información de la zona

Descripción

En venta hermoso apartamento en Santa Marta Sector Playa Salguero60m2 construidos.
Cuenta con 2 baños, 2 alcobas, ascensor, piscina, red de gas, parqueadero, terraza con Bbq, planta eléctrica de cubrimiento total, A media cuadra de la playa, a 10 minutos de todo el sector comercial del Rodadero, San andresitos, nuevo malecón de las playas del rodadero y con un abanico de posibilidades gastronómicas.Sector residencial y turistico, muy tranquilo y valorizado.
A dos cuadras de la playa (playa Salguero), a 10 min en carro de las playas de cabo tortuga y pozos colorados. Cerca de estación de servicios de gasolina , farmacias, supermercados como Tiendas D1, ARA, Olímpica, Rapimercar, centro comercial Arrecife que cuenta con Carulla, juegos infantiles y locales comerciales. Cercano a colegios y al Invemar (instituto de investigaciones marinas). Zona residencial tranquila y muy agradable, con turismo moderado en altas temporadas.
Propiedades En Venta.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
I.E.D. José Laborde Gnecco
12 mins - 947 metros
Gimnasio Campestre
18 mins - 1.419 metros