Lote En Venta Vereda El Porvenir En San Vicente
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Vereda El Porvenir, San Vicente, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 4.090 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 2 |
Descripción
Hermoso lote con un área de 4.090 m2. Cuenta con topografía irregular y zona plana para construir la vivienda.
El área es apta para cultivos de aguacate, verduras, árboles frutales y cítricos. El entorno provee una vista hermosa del campo. Es el espacio ideal para descansar en un lugar seguro y tranquilo.
Se entregan vías en triturado y placa huella donde lo requiera la topografía, engramado, con explanación, linderos en estacones de madera y alambre, viabilidad de energía y acueducto veredal.
Ubicado a 15 minutos aproximadamente de San Vicente por vía pavimentada.
Propiedades en Venta