2925 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7029281

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Ceja, Yarumo, La Ceja, Antioquia

Características del inmueble

Área total
2.925 m²
Acceso
Asfalto
Administración
980.000 COP
Estrato social
5

Seguridad

Descripción

Este lote en venta en el sector El Yarumo -La Ceja es una oportunidad única.
Con 2925 m de terreno residencial y un índice de ocupación del 20%, es el lienzo perfecto para construir la propiedad de tus sueños.
Además, cuenta con servicios públicos, estrato cinco y una conveniente portería 24 horas para tu seguridad.
Su ubicación cercana a centros comerciales, principales vías y universidades lo convierte en una inversión estratégica.
Con una topografía envidiable, el 95% de este terreno es plano, lo que facilita su desarrollo.
¡No dejes pasar la oportunidad de hacer realidad tus proyectos en este lote excepcional!