300 m² totales
4 habitaciones
5 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7695883

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alto De Las Palmas, Envigado, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
300 m²
Área construida
300 m²
Habitaciones
4
Baños
5
Estacionamientos
1
Antigüedad
6 años
Administración
0 COP
Estrato social
5

Armarios

Con lavandería

Descripción

Casa campestre con un área de 300 mts2 construidos en un lote de 2.000 mts2 en el Alto de Las Palmas, un solo nivel. 3 habitaciones incluida la del servicio y un cuarto de gimnasio que podría ser quinta habitación (cuenta con todas las conexiones hidráulicas y diseño para baño y vestier). 4 baños más baño social, sala, comedor, 2 vestier, 2 closets, estudio, cocina integral abierta, zona de ropas independiente, deck con jacuzzi, terraza cubierta de 50 mst2, muy iluminada con grandes ventanales y puertas vidrieras que permiten disfrutar del paisaje y la zona verde exterior.

2 cuarto útil, portada eléctrica, jardín muy amplio y poblado, lindas zonas verdes. Cuenta con sistema cerrado de TV para vigilancia, alarma, excelente seguridad perimetral, luces automatizadas, agua propia con planta, acueducto EPM.
Para inversión se alquila por Airbnb por $7.000 dólares.
Propiedad independiente en exclusivo sector del Alto de Las Palmas, antes de peaje, cerca de la Escuela de Ingenieros.
Excelente ubicación cerca a Oriente y a Medellín, a 4 minutos de Indiana Mall, a 5 minutos de Lemont y de Viva Palmas, a 15 minutos de Centro Comercial El Tesoro, a 20 minutos del CC Santa Fé, a 15 minutos del aeropuerto internacional José María Córdoba.
Propiedades en venta

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Fontán
3 mins - 238 metros
Colegio Alcaravanes
5 mins - 378 metros
Columbus School
6 mins - 441 metros