25% OFF
Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Bienvenido a la TIENDA OFICIAL LIBUS
_______________________________________________________

Bienvenido a la TIENDA OFICIAL LIBUS
_______________________________________________________

PACK Gafas de Seguridad Libus ECO LINE Gris Antiniebla Caja x 10 unidades

Gafas de Seguridad ECO LINE Gris AF
Coodigo Kit: Y127
Codigo Componentes: 900556 x10 unidades

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas.
Protección frontal y lateral. Diseño ojo de gato clásico, elegante y económico.
Su radio de curvatura, y las patillas siguiendo la línea, logran un calce perfecto a la cara y visión panorámica.
Lente y patillas de policarbonato.
Filtro UV.
Tornillo de acero inoxidable.

COLOR:
Gris Fumé: indicado para uso exterior donde la luz solar pueda causar fatiga visual. Provee buen reconocimiento del color.

TRATAMIENTOS:
Antiniebla (AF):

CERTIFICACIONES:

- IRAM EN166
- ANSI Z87.1 ( Z87+)


_______________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Tienda Oficial Libus?
Es la tienda que pone la fábrica para que puedas adquirir todos sus productos con seguridad confianza y con el respaldo de Libus. Tenemos un equipo especializado para responder todas tus consultas no dudes en contactarnos para poder brindarte el asesoramiento adecuado.

¿Los productos son nuevos/originales?
Todos los productos que comercializamos son nuevos y 100% originales con garantía de fábrica.

¿Tienen stock?
Sí tenemos stock de todos los productos publicados.

¿Hacen envíos?
Sí hacemos envíos a todo el país

¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección compras dentro del detalle de la compra.

¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificar los datos del mismo antes de finalizar la compra.

¿Cómo se paga?
Exclusivamente por mercado pago con todas las formas de pago y promociones vigentes.

¿Realizan boleta?
Sí realizamos boleta. Nuestro sistema de facturación factura de manera automática con los datos cargados en la cuenta que realizó la compra.

¿Se puede reclamar el pedido en tienda/bodega?
Puedes reclamar tu compra en la bodega, ubicada en la Autopista Medellín Kilómetro 7.5 Parque Industrial Milan.
Por ser un parque industrial, se debe cumplir con las disposiciones de la misma, para autorizar el ingreso, enviando el día anterior: Nombre completo, número de cédula de ciudadanía o documento oficial de identificación y número telefónico de contacto.
El horario para reclamar tus productos es de 9 am a 3 pm, presentando tu documento oficial de identificación. Solo puede ingresar una persona.
Si autorizas a un tercero para reclamar tu compra, debe presentar: Su cédula de ciudadanía original, fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador ó documento oficial de identificación (Pasaporte ó Cédula de Extranjería). y número de la orden del pedido.

_______________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Tienda Oficial Libus?
Es la tienda que pone la fábrica para que puedas adquirir todos sus productos con seguridad confianza y con el respaldo de Libus. Tenemos un equipo especializado para responder todas tus consultas no dudes en contactarnos para poder brindarte el asesoramiento adecuado.

¿Los productos son nuevos/originales?
Todos los productos que comercializamos son nuevos y 100% originales con garantía de fábrica.

¿Tienen stock?
Sí tenemos stock de todos los productos publicados.

¿Hacen envíos?
Sí hacemos envíos a todo el país

¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección compras dentro del detalle de la compra.

¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificar los datos del mismo antes de finalizar la compra.

¿Cómo se paga?
Exclusivamente por mercado pago con todas las formas de pago y promociones vigentes.

¿Realizan boleta?
Sí realizamos boleta. Nuestro sistema de facturación factura de manera automática con los datos cargados en la cuenta que realizó la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver el producto?
Mercado Libre otorga 30 días a partir del momento en que recibís el producto. Para devolverlo el producto debe estar tal cual fue recibido en perfectas condiciones con accesorios y empaques originales.

¿Se puede pasar a retirar?
Para que puedan pasar a recoger deben informarnos los siguientes datos para enviar a que les autoricen el ingreso al parque industrial:
Nombre, Identificación, Placa del vehiculo o moto y hora de recolección.
La dirección del parque industrial es: Autop. Medellín KM 7.5 Parque Industrial Milán Muelle 4 // Tenjo, Colombia

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!