Venta De Lote En El Carmen Vía San Antonio La Ceja
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Inmobiliariocwk20230315180647
Código de la propiedad
8019952
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Via San Antonio - La Ceja, El Carmen de Viboral, Antioquia
Descripción
Se vende hermoso lote en unidad cerrada en la vía San Antonio La Ceja. Totalmente aprovechable y con muy buena topografía Cuenta con vías de acceso pavimentadas hasta el lote, cerca de vías principales y con accesibilidad a grandes poblaciones cercanas, lo que da cercanía y conveniencia a zonas comerciales y de esparcimiento. Al contar con una ubicación tan estratégica se puede llegar en cualquier vehículo y transporte público con total facilidad