Vendo Lote, En Envigado, Sector Alto De Las Palmas
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Alto De Palmas, Envigado, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 1.094 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Administración | 0 COP |
Descripción
Vendo Lote, en el municipio de Envigado, sector Alto de Las Palmas, Lote ubicado antes del peaje de la variante, cuenta con un área de 1094.86 metros cuadrados, localizado en una condominio en el que encontrarás áreas comunes especiales para ti y tu familia, con portería 24/7. Lote con una ubicación estratégica pues está cerca a todo lo que necesitas como por ejemplo, centros comerciales, colegios, guarderías, universidades, alimentadores del metro, transporte público cercano y con excelentes vías de acceso; con todo a la mano para tu bienestar y confort. Te gustaría conocerlo, contáctame