1618 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    5242678

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vereda Sonadora, El Carmen de Viboral, Antioquia

Características del inmueble

Área total
1.618 m²
Acceso
Otro
Administración
0 COP

Descripción

Lote con excelente ubicación, a tan solo 100 metros de la vía principal donde se esta construyendo un Mall Comercial, tiene cerca gasolinerías, tiendas y todo el comercio del municipio ya que el parque principal esta a solo 2 kilómetros. Sector de alto desarrollo y valorización.
Este lote de 1.618 m2, hace parte de un loteo de 5 parcelas, este lote tiene ingreso independiente a los otros 4 lotes. Se entrega con escrituras al 100%, indice de ocupación del 20%, quedo ubicado en el sector de la Sonadora - Alto de Sillones, en un sector tranquilo, y de hermoso entorno natural, se entrega con explanado donde se puede construir una casa hasta de 323 m2, tiene 4 vías de acceso: Directamente por el Carmen, por San Antonio de Pereira y 2 ingresos por la vía San Antonio - la Ceja.
Propiedades en Venta.