1675 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7726778

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Área total
1.675 m²
Acceso
Asfalto
Administración
0 COP

Descripción

HERMOSOS LOTES EN EL PE OL VIA EL MARIAL CON VISTA A LA PIEDRA Y AL EMBALSE, área 1675 metros2, estrato rural, unidad cerrada, jardín, transporte público, zona campestre, zonas verdes, parques cercanos, el condominio cuenta con vías internas en rieles, punto de conexión de luz, agua y planta de tratamiento de aguas residuales, lotes con una espectacular vista hacia la piedra del Peñol, embalse y a la zona urbana del municipio del Peñol, est ubicada a 10 minutos del Peñol vía el Marial, acceso en cualquier tipo de automóvil con excelente vía en placa huella hasta el condominio.Disponibles lote 2 área 1.675 metros2 $410.000.000, lote 15 área 3.381 $ 495.000.000 y lote 16 área 2.172 $ 450.000.000
Código D4041072024